Lengua

Aquí pondré recursos, enlaces y produciones propias de Lengua

Matemáticas

Enlaces y recursos para el temario de Matemáticas

Conocimiento del medio

Aquí podréis encontrar recursos de Cono
 

¿Quién soy yo?

martes, 14 de junio de 2011

En la clase hemos propuesto este nuevo juego abierto a todo aquel de Ermita Nueva y del Colegio que quiera participar.
Consiste en adivinar qué personas son las que están fotografiadas en los blogs de Andrea, Rubén, Lourdes, Paula, Marta, Jaime y Laura.
En cada uno de los blogs de ellos aparece una foto, que para no ponerlo tan fácil no es de la persona que administra dicho blog.
Aquellos los conozcáis y que queráis concursar, podéis hacerlo escribiendo una entrada en el blog personal del alumno/a, en esta entrada o por papel entregándolo a la clase de 5º de Ermita Nueva, indicando el título del blog y el nombre del personaje fotografiado.
Como veréis no es tan fácil como se pueda pensar al principio (aunque sean pocas personas). Ellos y ellas han tenido "mala idea" a la hora de seleccionar la foto que han puesto.
Además de las de los blogs de mi alumnado, aquí debajo dejo algunas fotos de personas que tienen que ver con el Centro en Ermita Nueva
Buena suerte y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Permisos

Las imágenes, recursos y contenidos de este blog serán utilizados sólamente en mi clase para el aprovechamiento de mis alumnos y alumnas. Si alguien piensa que he vulnerado sus intereses, que me lo comunique y serán subsanados los errores.